Ya se vieron en las pasarelas y street, llegó la hora de desempolvar esas prendas aburridas y customizarlas a tu gusto. Volvieron los 90s y con ellos la obsesión de ponerle parches y pins a TODO! (o a casi todo)
Pantalones, vestidos, remeras y carteras valen como soporte a la hora de la transformación. Sentirse único está de moda y es por eso que en varias marcas pueden encontrar kits con parches que pueden pegarse con la plancha, así como también pins con dibujos tanto icónicos como divertidos. Si tienen la posibilidad de viajar, Bershka y Zara es la vuelta obligada para conseguirlos, así como también la firma online Asos.
Desde hace algunas temporadas la industria se vio invadida por estos coloridos patchs, y marcas como Dior, Viktor & Rolf o DKNY se los adueñaron. Rihanna y Cara Delevingne, son algunas de las famosas que se subieron a esta ola.
En mi caso, en Buenos Aires, opté por unos cancheros parches de TODO MODA, que además de ser lindos tienen un precio muy accesible. Algunos son termo adhesivos y otros para coser, aunque particularmente soy partidaria de coserlos a todos para que la próxima temporada (cuándo pase el furor patch) pueda reutilizar la prenda.
Espero se animen a esta tendencia y que sus prendas queden super lindas!
Me encanta
Me gustaMe gusta
🙂 GRACIAS!
Me gustaMe gusta