#1

#1 EDITOR MARKET DESEMBARCA EN NORDELTA editor-market-3

De la mano de Gabriel Brener y María Cherñajovsky –los cerebros detrás de Cher y AyNotDead- EDITOR MARKET abre las puertas de su tercer tienda departamental en Nordelta, luego del éxito de su primer local en Microcentro, seguido por otro ubicado en pleno corazón del circuito Palermo.
La propuesta fusiona decoración, moda y tecnología, siendo la innovación y las últimas tendencias protagonistas absolutas y una respuesta práctica para quienes buscan tener varias opciones en un mismo lugar.

#2 FULL COLORmac1-635x480

“Las personas normales pueden ver un millón de colores. Los tetracrómatas tenemos la capacidad de captar hasta 100 millones de tonos imperceptibles para el promedio del ojo humano”, afirmabaMaureen Seaberg en el libro Struck By Genius: How a Brain Injury Made Me a Mathematical Marvel.
Precisamente Seaberg es quien asesoró a MAC en la creación deLiptensity, una linea de labiales compuesta por un espectro de 24 tonalidades satinadas que incluyen gamas que van desde el púrpura, el lila pasando por el rosa flúor hasta el marrón oscuro y el negro.
La marca asegua que se trata de una colección de lipsticks de alta pigmentación, de colores fuertes y duraderos, siendo pioneros en innovar en el campo de pigmentos tetracromáticos. De esta forma, prometen que al aplicarse el producto se consiga de una sola pasada un color exacto al que se ve en la barra.

#3 A TODO TRAPO
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El cierre del desfile de Dolce & Gabbana del Milan fashion week será memorable gracias al guiño que le dieron Domenico Dolce y Stefano Gabbana a la cultura de la falsificación con la que se enfrentan año tras año. Figuras esbeltas pasearon en masa remeras blancas con el típico logo de la marca y la frase “Yo estuve ahí”, escrita en varios idiomas.
Para la firma italiana más es siempre más, y es por eso que lentejuelas, bordados dorados, tiaras y el embellishment fueron protagonistas.
Como oda al “trópico italiano” y las vacaciones eternas en la costa amalfitana, se vieron estampados de pasta, pescados y gelatto que dieron vida a diseños ceñidos que resaltan las curvas de la mujer.
“Nuestro ADN está en el sur y en todos los símbolos que lo representan: flores, pasta, pan, amuletos de buena suerte, conchillas, peces, símbolos religiosos, música, helados, bebida, muñecas, galletas, tenedores, cucharas, pizza y mandolina. Todo esto es amor, es la #DGFamily” concluyeron desde la marca.

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